
Geriatría en Mieres
Especialistas en la venta de artículos de geriatría en Mieres
Pregunte por nuestros productos apoyo en Mieres. Estamos para facilitarle lo que necesite.
El servicio que ponemos a su disposición en Ortovida XXI está centrado en la discapacidad y la geriatría en Mieres. Usted tan sólo tiene que acudir hasta nuestro centro, solicitar el producto o servicio que necesite y nuestro personal le ayudará en todo lo que pueda.
Especialistas en productos de apoyo en Mieres
La sociedad en la que vivimos hoy en día tiene una población cada vez más envejecida. Diversos estudios ponen de manifiesto la clara correlación existente entre la edad y las situaciones de discapacidad, hecho que queda demostrado en los más de tres millones y medio de personas que tienen alguna discapacidad en España, lo que supone un 9% de la población total, porcentaje similar al existente en la comunidad autónoma del Principado de Asturias.
Nuestro objetivo es, por tanto, que las personas por razones de edad, enfermedad o discapacidad puedan acceder a todos los servicios y recursos que ofrecemos y así mejoren su calidad de vida. No dejamos de mejorar día a día para cubrir todas las necesidades que puedan necesitar, sin que así tengan que visitar a ningún especialista más.
Factores intrínsecos relacionados con el propio envejecimiento, como el deterioro sensorial (pérdida de oído, vista, etc.), locomotor (artrosis, deformaciones de los pies, etc.), vascular (inadaptación al esfuerzo), o cerebral (memoria, intelecto, etc.) traen consecuencias muy graves que se traducen en una pérdida de autonomía y, cuando se agravan, suelen mezclarse con otras muchas dolencias. La educación sanitaria de nuestro equipo de trabajo permite una visión más global y el establecimiento de protocolos de trabajo que ofrecen un servicio de calidad y competitivo.
Nos gusta contribuir para mejorar su calidad de vida
Desde el punto de vista estrictamente sanitario los clientes geriátricos son nuestro principal cliente potencial, lo que implica que nuestra colaboración con el resto del grupo asistencial puede contribuir a mejorar sensiblemente su calidad de vida.